viernes, 17 de agosto de 2007

"Atrapada"

"La melena de la muralla"
Atrapada; paseo descalza sobre las aristas desnudas de una ciudad desierta.

Atrapada; excavo la tierra con sueños, araño las piedras con sangre.

Atrapada; busco la llave de mi ataúd para enterrar el tiempo.

Atrapada; desafío a la gran dama que merodea envidiosa.

Atrapada; siembro árboles que susurran el sonido de la felicidad.

Atrapada; nudillos descarnados golpean este frágil cascarón.

Atrapada; me enfrento a los ardientes peldaños de mis días.

Atrapada; busco en el cajón tu mirada, allí las arañas tejen recuerdos.

Atrapada; alimento a los demonios con sangre inocente.

Atrapada; mendiga de palabras no pronunciadas.

Atrapada; vísceras habitadas por mariposas ciegas.

Atrapada; amores estériles y presentes cercenados.

Atrapada; estandarte de un ejército sin soldados.

Atrapada; estertor de viento, encubridor de placeres silenciosos.

Atrapada; alarido de mar que acaricia un rostro cubierto de barro.

Atrapada; danzo al son de una lágrima que se convierte en sal.

Atrapada; devoro ilusiones que trenzan el cabello de la imaginación.

Atrapada; traspaso tus labios con lanza húmeda.

Atrapada; tejo mi tiempo con las agujas del reloj de la soledad.

Atrapada; pinto el alma con colores invisibles que huelen a eternidad.

Atrapada; me asomo al balcón del mundo, miro hacia el infinito y descubro una flor.

No hay comentarios: