domingo, 5 de agosto de 2007

Mi Asazbrería: John Banville | [ El mar ]

En la repisa de mi alma siempre habrá cabida para personajes esculpidos a golpe de latido, historias cinceladas con palabras y vidas que fabrican colores para romper el blanco de su lienzo.

Cientos de páginas esperando ser interpretadas, leídas, abosorbidas... tinta deseosa de ser aspirada en la lectura, fragancia seductora que se aferra a lo sentidos cual cachorro a su madre.
Libros que son tesoros; algunos encontrados, otros deseosos de ser hallados.

Una persona, a la que tengo en gran estima (Sara_P), me ha recomendado este autor y título: John Banville, "El mar".

Buceando por este vasto y prolífico océano que es internet, me he topado con artículos muy interesantes sobre este autor, su obra y vida.

Estoy ansiosa por descubrir quiénes habitan bajo su portada y comenzar a caminar sobre la campiña fragante de sus páginas impresas.

Presiento que formará parte de mi "Malibroleta".

Hasta más vernos, si hay alguien a quien ver o leer..., pues.

No hay comentarios: