martes, 20 de noviembre de 2007

"La soledad"

"La soledad"

En un lugar solitario tejo mi tiempo con las agujas del reloj de la soledad.

Las petulantes flores de la lejanía acarician las palmas de unas agrietadas manos que lloran frágiles recuerdos. Jirones de uñas se aferran con descarnada desesperación al nacarado racimo de la vida.

Duele la soledad, asfixia la lejanía, destruye el olvido; apocalípticos jinetes que cabalgan sin remordimientos por los recónditos e infinitos parajes del alma, dejando a su paso los recuerdos llenos de cadáveres.

Allí, una lengua de polvo lame con premura y voluptuosidad las débiles ruinas de un reino desolado, bajo las que, aún, late vida. Una vida que, tejiendo el día sobre la noche, lucha y empuja con inusitada fuerza para no diluirse en tan mortal caricia. Como un rumor convoca a la lluvia, que convierte en lodo al polvo, lo envuelve con un manto que arrastra y hunde en lo más profundo de la oscura ciénaga de la desmemoria.

Se sabe vencedora, y, entonces, asoma el rostro, sonríe, tiende su mano e invita a caminar con ella, de nuevo, una vez más, ¿por qué no…?
Caminemos, pues, tantas vidas como tengan que ser caminadas, vivamos tantas vidas como tengan que ser vividas.
No se puede perder lo que no se tiene; custodia y cuida lo que tienes: tú.

Déjate querer, V., déjate querer; que el amor no se pudra dentro de la boca.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste, que cruel, pero que cierto, la soledad como se define en tu lugar solitario es asi, tal cual es en la relidad, en lo que vivimos sin pensar que podriamos no sentirnos solos si tan solo tuviesemos a alguien mas a nuestro lado, pero solo es abrir los ojos a lo que se está viviendo, al presente, no ser tan egoista e intentar pensar en los demás, no hay que hacer mas para salir de ella, y aunque engancha y se apodera de nosotros con gran facilidad, duele y es mas lo que nos supciona de nuestra vida que lo que nos ayuda, ¿para que rendirle honores a eso que nos aleja de nuestra felicidad?

Anónimo dijo...

Laura necesito una sesiòn con usted.desde ya muchas gracias.Gustavo.

Anónimo dijo...


quad weft one piece hair extensions diamante hair pins for weddings blonde hair black braided hairstyles without weave unice hair shipping lace wigs short wigs with bangs how to make a part in a synthetic wig hair extensions uk wigs made from real hair extra strong hair grips lace wigs uk