miércoles, 26 de septiembre de 2007

"El mar"

"El mar"

Me llama, sus olas son voluptuosos abrazos que envuelven mi cuerpo; la sal de sus entrañas, almohada que protege mis sueños.
Es momento de regresar a él, cual amada a la hacienda de su señor.
La noche, secreta, aterciopelada y cálida es cómplice de nuestro encuentro. Él me espera, lo sé. Siento como se agita furioso dentro de mí. Voy a su encuentro.

Lame la arena, y, mecido sobre el silencio, susurra mi nombre; refulge su blanca crin, soberbio corcel de etérea espuma; se encabrita ante mi presencia exhibiendo su poder con insultante orgullo. Cabalga indómito sobre las rocas, cocea el aire con su fragancia salobre y enamora a la luna con su canto de sirena. Ella, coqueta, se deja conquistar, se descuelga sobre el espejo de su lomo y se convierte en grácil amazona.

Camino sobre dos pies descalzos y transparentes, inquietos y pudorosos.
Entro en su reinado, rodea mis piernas con húmeda lengua, acaricia mis tobillos con provocativa sensualidad. Se recoge para regresar, una y otra vez, al ritmo de una música que se esculpe bajo su vientre, poblado de vidas, poblado de almas.
Me inunda con su esencia, me habla con palabras que se dibujan sobre las estrellas; traza, sin vacilar, mi perfil sobre el lienzo mudo y dócil de la arena, sumisa vasalla de poderoso señor.

No tiene contrincante; nadie como él para amar, nadie como él para matar. Él es la vida y la muerte. Lo da todo, lo quita todo.
Me encuentro con él, me encuentro conmigo. Soy, somos.
El mar, mi mar.

Rodrigo Leao "Mar meu" (vídeo musical).

No hay comentarios: