sábado, 4 de agosto de 2007

"Dulce locura"

Dulce locura; verdugo de mis tristezas, cortesana de mi contento.

Dulce locura; amante despechada de mis noches no compartidas, tirana de un amor infinito.

Dulce locura; rostro del tormento, vestimenta de mi vergüenza.

Dulce locura; morada en la que habitan monstruos y enemigos.

Dulce locura; mujer que debo ser, barquero que me guía con su candil.

Dulce locura; religión que profeso, pecadora irredenta de mentiras transparentes.

Dulce locura; tienes nombre, sexo y edad, ¿qué no tienes que me engañas?

Dulce locura; si te vas, déjame muerta, dame la vida.

Dulce locura; tierra abonada con fluidos imperfectos.

Dulce locura; azote de predadores, escudo protector de mis debilidades.

Dulce locura; madre de mi orfandad, paraíso de pudores no confesados.

Dulce locura; hombre travestido, engaño que seduce en el desierto del deseo.

Dulce locura; retrasa mi muerte, pero no pongas precio a mis días.

Dulce locura; lágrimas que se enredan como cadenas en la nieve de mis cabellos.

Dulce locura; no me abandones, morderé la hiel de la soledad infinita.

Dulce locura; canto de sirena al otro lado de la pared, espejo de números, lazo de palabras.

¿Soy mujer, dulce locura? ¿lo soy…?

No hay comentarios: