sábado, 4 de agosto de 2007

"Dulce locura"

Dulce locura; verdugo de mis tristezas, cortesana de mi contento.

Dulce locura; amante despechada de mis noches no compartidas, tirana de un amor infinito.

Dulce locura; rostro del tormento, vestimenta de mi vergüenza.

Dulce locura; morada en la que habitan monstruos y enemigos.

Dulce locura; mujer que debo ser, barquero que me guía con su candil.

Dulce locura; religión que profeso, pecadora irredenta de mentiras transparentes.

Dulce locura; tienes nombre, sexo y edad, ¿qué no tienes que me engañas?

Dulce locura; si te vas, déjame muerta, dame la vida.

Dulce locura; tierra abonada con fluidos imperfectos.

Dulce locura; azote de predadores, escudo protector de mis debilidades.

Dulce locura; madre de mi orfandad, paraíso de pudores no confesados.

Dulce locura; hombre travestido, engaño que seduce en el desierto del deseo.

Dulce locura; retrasa mi muerte, pero no pongas precio a mis días.

Dulce locura; lágrimas que se enredan como cadenas en la nieve de mis cabellos.

Dulce locura; no me abandones, morderé la hiel de la soledad infinita.

Dulce locura; canto de sirena al otro lado de la pared, espejo de números, lazo de palabras.

¿Soy mujer, dulce locura? ¿lo soy…?

1 comentario:

Anónimo dijo...

coconut oil hair extensions hair extension certification near me men wigs 100 percent human hair for braiding hair color for cool skin tone blonde wigs yaki straight hairstyles in home haircuts for elderly lace wigs indian hair vendors rose gold wedding hair accessories real hair wigs