martes, 19 de febrero de 2008

"Vete"

"Entre sábanas"

Estas premonotorias palabras, escritas el 10 de agosto de 2007, ya son hoy una realidad.

Vete; el infierno es mío, la decisión tuya.
Vete; dejas ausencia, la llenaré con tu marcha.
Vete; prefiero llorarte, aborrecerte sería morir, otra vez…
Vete; seguiré caminando desnuda, pero con la lucidez de un enjambre.
Vete; abonaré la tierra de mis noches con el sonido de tu sexo y el semen que no me robaste.
Vete; el dolor de no estar contigo ahora es muralla, mañana fortaleza.
Vete; lameré mis heridas con la miel de tu sudor.
Vete; regaré mis pechos con la saliva de tus palabras.
Vete; beberé la tierra, comeré el agua y soñaré con serpientes enroscadas bajo mis sábanas.
Vete; pero no arranques los racimos de mis recuerdos.
Vete; y no vuelvas tu rostro hacia mí, no me arrebates la rabia y la vergüenza.
Vete; mastica tu crueldad con palabras no pronunciadas que pudrirán tu alma.
Vete; lo que no eres, hoy, ya lo sé; al fin.
Vete; lo que no se tiene no se puede perder.

Yo no te pierdo a ti, Antonio; tú, me pierdes a mí.

No hay comentarios: