lunes, 13 de agosto de 2007

"Si"

Si no muero hoy, seré eterna a mi pesar.
Si no perezco esta noche, borraré el firmamento con mis lágrimas.
Si no me hundo al alba, esculpiré el agua con sueños imposibles.
Si no engendro vida, tu aliento será enemigo de la muerte.
Si no deseo vivir, tú serás tumba de mi placer.

Si el dolor se ceba en mí, serás paladín de una reina sin trono.
Si me pierdo en la noche del amor, me guiará el sabor de tu carne.
Si no soy, ni tan siquiera llego a ser, entonces dame el dulzor de lo no vivido, de lo que puede ser y me es negado.
Si no me deseas, dame un abrazo mortal, rodéame con tu desprecio y llévate mi último aliento a tu paraíso.
Si no puedo ser tuya, se pudrirá la miel y los gusanos serán alfombra bajo mis pies.

1 comentario:

Anónimo dijo...


bad hair day pictures cartoons how to do your own tape extensions lace wigs superior hair victoria health pink hair extensions clip in lace wigs uk weave hairstyles 2017 black to grey ombre hair extensions hair wigs uk keratin tip extensions near me ombre xpression braiding hair uk human lace wigs dying hair extensions lighter short wet and wavy wigs hair extensions