miércoles, 15 de agosto de 2007

"Como Alicia"

"El reflejo del tiempo"
Como Alicia; quiero mi país de las maravillas.

Como Alicia; anhelo traspasar el espejo de mi vida, quedarme para siempre en el otro lado.

Como Alicia; deseo estar siempre de “no cumpleaños”, me aterra caminar hacia el punto final de mi destino. Él se acerca, yo no quiero llegar.


Como Alicia; perseguiré la chistera de la felicidad.

Como Alicia; tendré mi reina de corazones que será rey. No me cortará la cabeza. Me helará el corazón.

Como Alicia; mordisquearé la seta de tu sexo, me haré pequeña para ser grande.

Como Alicia; despierto, abro los ojos y la chistera sigue ahí, esperando ser capturada…

Como Alicia; regreso, pero no me voy del todo, dejo el delantal al otro lado, colgado de la percha de mis sueños.

Como Alicia; suspiro una y otra vez, me miro en el espejo y no encuentro a la otra Alicia…

No hay comentarios: